25. #fútbolvspasantía
17 de febrero
Es increíble, ni parece que pasó tanto tiempo. Tengo que reconocer que estaba súper nerviosa. Más que nada a la hora de sacar sangre, hace años que no lo hago. Pero fue todo genial, pude hacer todo sin problema.
Tienen muchichísimos más aparatos de los que yo había usado, me va a llevar un tiempo aprender a utilizarlos todos, pero el trabajo es mucho más tranquilo. Y la gente, súper copada.
Estoy feliz. Cómo extrañaba esto.
…..
Se me pasó volando la madrugada. Me da mucha culpa que ni pensé en los nenes.
Lo único malo es que caí en la cuenta de que tengo que contarle a Ezequiel que no me pagaron, ni me van a pagar durante dos o tres meses, hasta que Cami, mi compañera, se vaya y yo quede como titular.
Toda el área de salud se maneja igual. Si no haces pasantías durante un tiempo no quedas en ningún lado y menos en guardias.
Pilu
Ezequiel no se tomó nada bien mi decisión de que vayamos a trabajar todos los sábados a la madrugada durante dos meses GRATIS (palabra que usó infinitas veces) y yo no me tomé nada bien todo lo que sea que dijo.
Sé que tiene algo de razón en algunas cosas.
Pero plantear que mientras nos divertimos él se tiene que quedar con los dos nenes solo un sábado y domingo (los domingos llegaríamos a casa a las 10 a.m) que son los únicos días que puede descansar, fue túmach.
Claro, como nos gusta el trabajo pero no nos pagan, resulta que vamos a jugar.
La situación es que no nos hablamos actualmente.
Nuria
Muy Real!!!
Me gustaMe gusta
Tremendo.
Me gustaMe gusta