58. #monogamia

Martes 7 de mayo


Mis amigas se enojaron otra vez porque nunca tengo tiempo de juntarme con ellas.
Que siempre vienen ellas, que se acuerdan de mi cara por el insta y bla, bla.
Ellas se juntan todas las semanas.
Pero Juani es soltera. Trabaja, estudia, pero es soltera. Y además sale del trabajo a las 14 horas.
Eri tiene una nena de 10 años ya y va al colegio a la tarde.
Y Maru tiene un nene un poco más grande que Joacko y también lo manda a la tarde.
Ellas dejan los nenes en la escuela y se ven al medio día, pero yo a esa hora siempre estoy con mis dos bendiciones y sin auto, hasta que llega Ezequiel. Viajar con los dos nenes tan chiquitos es un bajón. Por eso les digo que vengan ellas a casa. Capaz suena a excusa, pero juro que me es complicado, vivimos todas tan lejos. Tenemos los horarios muy al revés.
Me genera una culpa no verlas, pero más que nada porque sé que les molesta.
Tampoco me gusta llevar a los nenes a otra casa. Están en esa etapa fatal que tocan todo y se pelean y gritan y gritan. Son dos varones.
Pero ahora que están más grandes podría dejárselos a Eze, (cuando me iba a la guardia se quedaban con él) y decirles de ir a cenar un día a la noche. Así ven que si me importan, tendría que ser ahora, antes que haga más frio.


Pilu

Miércoles 8 de mayo.


Ya vendimos todoooo! No quedó ni una sola pantufla, ni remeritas ,ni nada. Va bien esto de la ropa de niños. Así que hoy fuimos a comprar con Ezequiel mientras los nenes estaban en el colegio, la cara que puso cuando me compre ropa para salir el viernes con las chicas. Jajaja
Sí, sí increíble pero real arreglamos con las chicas para salir el viernes a cenar. Vamooos a saliiiir! Vamos a usar zapatos!
Y la cara que va a poner, cuando además le diga que me llevo el auto.
JA


Nuria

Viernes 10 de mayo

Me hizo re bien salir con las chicas, no es que estuviera mal eh. Pudimos hablar un montón y nos pusimos al día. Juana esta desquiciada con el casamiento. Dice que no llega con el tiempo que falta para planificar la fiesta, así que va a renunciar al trabajo.
Me pareció re loco, pero bue ella es así, siempre se quiso casar, y además, es la última. Quedamos en ir juntas a once a comprar lo del cotillón.
Sacando su desquicio, está felíz y enamorada.
Eri, Maru y yo, estamos en la zona sínica. Jeje. Como que… no sé ver a Juani así, nos hizo acordar a nosotras hace algunos años. Y hace algunos años, pensábamos que todo era muy simple.
Conoces al amor de tu vida, te enamoras perdidamente, te casas, tenes hijos y vivís felíz por siempre. Bue, dicho así parece que nunca salimos de las princesas de Disney, pero hay algo de todo ese discurso que recontra recompramos, por lo menos en mi generación.
Y es que para ser felíz necesitas al amor de tu vida, y que cuando lo enccontras, cuando estás enamorada de alguien y cuando en verdad lo amas:
• Los defectos del otro, no importan.
• Siempre podes adaptarte.
• Tenes ojos solo para esa persona.

Mentira

Mentira

Mentira


Uno cree que las cosas funcionan siendo generosos, como en esos primeros dos años de relación, y no es así.
Los defectos del otro, sí , a algunos te acostumbras, te acostumbras a que llene el baño de pelos cada vez que se le ocurre jugar al peluquero, te acostumbras a que deje los cauchos de los botines por toda la casa, a que queme todas las ollas cuando cocina, a que nunca reponga el papel higiénico del baño. Como que esas cosas pasan, pero otras, son como una piedra en el zapato. Imposibles de ignorar.


Te adaptas, poneeeele, ¿pero a que costo? Es una manera bonita de decir, te relegas, te reprimís, te postergas. Lo que sea que adaptaste lo tuviste que ceder. Esa es la posta. Pero todo vale ya que es en post del amor.
Y por último “Ojos solo para esa persona” A ver, no es que yo quiera engañar a Ezequiel, ya dije que no estoy en esa. Pero es porque elijo nuestro matrimonio, nuestra familia, antes que un polvo de momento. Ahora, eso no quiere decir que esas ganas de estar con otro no existan, no todo el tiempo claro, pero ocasionalmente, pueden surgir. Yo de verdad pensaba que si amaba a alguien verdaderamente eso no me iba a pasar NUNCA, y mis amigas creían lo mismo.
¿Quién fue el sádico que invento la monogamia?
Ojo, tampoco me siento capacitada para tener una relación abierta, poliamor, o como se llame eh.
No me inmaginoooo, y a Ezequiel tampoco lo imagino jeje.

Así que cual mujer honrada, me quedo con las ganas, felíz de elegir a mi familia y de tener un buen bidet.

Monogamia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: